01 60 33 09 49

UNA CONDUCTA IRREPROCHABLE

seguridad de sus bienes Al confiarnos sus mercancías, usted sabe que nos preocupamos tanto por lo que transportamos como por nuestro entorno.

Intransigente con el cumplimiento de los plazos y el cuidado de las mercancías y del medio ambiente, TK Paris ha instaurado estrictos procesos de «calidad y seguridad» que le garantizan un nivel de protección óptimo y una calidad del servicio irreprochable.

ÚNASE A NOSOTROS

PUNTUALIDAD

puntualidad Entre todas las garantías que le ofrecemos, creemos que la puntualidad es lo más básico. Ser puntual no es solo una cuestión de fiabilidad. es también una prueba tangible de nuestro profesionalismo.

Al asignarle una contraparte exclusiva, TK Paris ofrece los medios de realizar un seguimiento impecable y mantener el nivel de proactividad que ha dado lugar a nuestra reputación y que nos permite hoy asegurar nuestras entregas en plazos de 24, 48 o 72 horas, en la franja horaria que usted defina.
A diferencia de los servicios de mensajería de bajo costo, adaptamos nuestra planificación a la suya... ¡y eso lo cambia todo!

TRAZABILIDAD

trazabilidad Si bien es bueno garantizarle la integridad de sus mercancías, ¡permitirle verificarla a cada instante es mejor! el seguimiento informatizado le ofrece un control total y permanente a todo lo largo del trayecto.

Conocer la posición de sus mercancías en tiempo real y su horario preciso de retirada y recepción resulta particularmente reconfortante en caso de productos sensibles, clasificados o de alto valor agregado. Esta obsesión con la transparencia nos proporciona también las claves para realizar un seguimiento en tiempo real, informar con cifras precisas y mejorar continuamente en cada eslabón de su cadena logística.

ECO-RESPONSABILIDAD

éco-responsabilidad Filial del grupo CGVL, TK Paris está implicada en un proceso de reducción de su impacto sobre el medio ambiente. Signatarios de la normativa de co2, reducimos al máximo nuestras emisiones contaminantes gracias a nuestro parque de vehículos ecológicos.

Seleccionamos escrupulosamente a cada uno de nuestros prestatarios en función de su propio compromiso, ¡porque no nos cansaremos de repetir que no es posible el desarrollo sostenible sin un transporte responsable!

ÚNASE A NOSOTROS