01 60 33 09 49
tk paris - logistics by cgvl

TRANSPORTE &
LOGÍSTICA LLAVE EN MANO

Transportista y proveedor de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, TK Paris organiza y realiza sus operaciones de transporte en Francia, en Europa y en todo el mundo. Francia, Alemania, España, Rusia, China... Su equipo políglota y proactivo lo acompaña con una facilidad natural, tanto para sus mercados cercanos como para los más lejanos.

Filial del gigante CGVL y con socios bien establecidos a largo plazo, TK Paris dispone de un parque indirecto que le permite fletar siempre el tipo de vehículo que se adapta mejor al volumen, al peso y a la naturaleza de sus mercancías, sin importar el ritmo o el volumen de sus necesidades.

INCLUYA A UN GUEPARDO
EN SU LOGÍSTICA

Nuestro logotipo dice mucho sobre nuestro valor agregado. La rapidez, la precisión y la agilidad del guepardo convierten a TK Paris en el prestatario ideal para resolver de manera flexible, eficaz y rápida sus problemas asociados al transporte.

Dependiendo de su solicitud, nuestros expertos en logística imaginan una solución puntual o instauran una cadena logística personalizada, donde se tiene en cuenta cada detalle de su realidad.

EL TRANSPORTE
EN MODO ÓPTIMO

Nuestro enfoque multimodal nos permite mantenernos lo más cerca posible de sus expectativas y ofrecerle una atención 100 % integrada, del primer al último kilómetro recorrido.

Desde un simple paquete a entregar hasta todo un contenedor, pasando por los envíos agrupados en transporte compartido, TK Paris diseña sistemáticamente soluciones optimizadas que le permiten ahorrar tiempo, dinero, ¡y a veces incluso ambos!

IMPLANTACIÓN NACIONAL CON ALCANCE INTERNACIONAL

Con cerca de 90 establecimientos en todo el territorio francés, siempre estamos cerca de usted. esta proximidad geográfica es fruto de una dimensión estratégica que convierte a TK Paris en el socio clave de su desarrollo, tanto a escala nacional como internacional.

DONDE QUIERA QUE SUS NECESIDADES SE HAGAN SENTIR

Orientado inicialmente al mercado alemán, nuestra área de operaciones se extiende ahora más allá de Europa para expandir nuestro horizonte y permitirle disfrutar de la fuerza de choque de una red internacional.

En efecto, el éxito de TK Paris se ha escrito a medida que ido estableciendo sus asociaciones. Escogidas siempre de manera meticulosa, en general surgieron a partir de una necesidad específica, antes de afianzarse con el paso de los años para constituir en la actualidad una red de socios en todo el mundo.

ÚNASE A NOSOTROS
>

¡BIENVENIDO A BORDO!

Desde la industria textil hasta productos para trabajos en el hogar y decoración de alta gama, pasando por los productos «prêt-à-porter», TK Paris sabe adaptarse a las limitaciones y exigencias de cada sector de actividad.

Ponemos gustosamente nuestra pericia al servicio de su marca.

ÚNASE A NOSOTROS