01 60 33 09 49

ASESORÍA & GESTIÓN

En TK Paris nos interesamos muy detenidamente en la realidad de cada uno de nuestros clientes. Si al final nos permite establecer relaciones duraderas, este interés inicial constituye la base de nuestro trabajo.

UNA LOGÍSTICA A SU MEDIDA

soluciones logísticas

Implementar las mejores soluciones de transporte sin examinar la naturaleza de su actividad, tendría una cruel carencia de sentido. En efecto, cada sector de actividad conlleva intrínsecamente limitantes de tiempo, de regularidad y de volúmenes.

Nuestros ingenieros logísticos simplificarán la ecuación que integran todos estos factores, hasta llegar a una solución límpida que permitirá la fluidez de su trabajo diario.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Y 100% INTEGRADAS

logística personalizada

Independientemente del tamaño de su empresa, el estudio personalizado es el mejor punto de anclaje para una cadena logística adaptada a sus necesidades. Un gran número de PYME presenta grandes fluctuaciones en términos de aprovisionamiento y expedición. Si a ello se suma el carácter estacional de los ritmos de producción, se puede comprender mejor la necesidad de un estudio previo que se complementa con una escucha impecable.

EN CADA ESLABÓN
DE LA CADENA LOGÍSTICA

solución de logística para sus necesidades

Según el pliego de condiciones que estableceremos de conjunto, nuestros ingenieros diseñarán para usted soluciones de recepción, almacenamiento y entrega, adaptadas a cada una de las especificidades de su trabajo. Esta triple gestión de las entradas, los stocks y los pedidos, le permite externalizar la totalidad de su logística y controlar los costes para volver a enfocarse en su actividad principal.

¡CONTROLAMOS SUS FLUJOS!

¡El control de los flujos es una tarea reservada a los expertos! en tk paris movilizamos cada recurso para maximizar la eficacia de cada uno de sus movimientos, al tiempo que minimizamos su inercia operativa: limitación de la fragmentación de la carga, control de los costes, etc.

HERRAMIENTAS Y HOMBRES...

Especialistas en logística por vocación, TK Paris y sus socios utilizan las mejores herramientas de optimización de flujos, trayectos y consumos de energía.

software de seguimiento logístico

Sistemas informáticos tales como FleetBoard®, DispoPilot® y Ortec Shortec® ofrecen a nuestros expertos una asistencia tecnológica de primer nivel. ¡Porque el amor a la carretera nunca ha impedido a nadie tomar un atajo!

CONTÁCTENOS

SOCIOS DE 1a ELECCIÓN

Para el gran alivio de sus clientes, TK Paris asume totalmente el despliegue y la gestión de los equipos.

Es necesario reconocer que la solidez, la experiencia y la seriedad de cada uno de nuestros socios, permite abordar este aspecto de nuestro oficio con la grata sensación de estar en buena compañía...

En cuanto a los clientes, usted gana también gracias al establecimiento de asociaciones de larga duración que le asegurarán condiciones comerciales generalmente insuperables.
¡Forma parte de ello también el acceso privilegiado a nuestras plataformas modulables de Paris Y Lyon a través de nuestro socio CGVL, así como nuestros acuerdos pre-negociados con los principales puertos y aeropuertos de Europa!

DESCUBRA CGVL

¡MERCANCÍAS BIEN PREPARADAS!

Confiar su logística a TK Paris no es solo la mejor manera de tener las manos libres para controlar su empresa.

logística y transporte de mercancías Es también un medio excelente de liberar su mente, con la seguridad de que sus mercancías estarán en buenas manos en cada momento clave :

CONTÁCTENOS